Cita:
Originalmente publicado por liman
Amigo Mescalino: ¡Vaya lección magistral que nos has dado en tu post! (Supongo que es asi porque yo entiendo de velas lo justito). Realmente en tu pregunta final creo que está el quid de la cuestión ¿no saben/no quieren?.
Bueno, yo entiendo que una velería hace lo que tu quieres que haga... siempre que se lo pagues y luego no le reclames si la cosa no funciona. Quizás ahi esta el escollo porque hacer una vela de encargo con unas características muy especiales dadas por el armador, puede suponerles un problema si a juicio de los que estan acostumbrados a ello, puede no dar el resultado apetecido. Y me imagino que las velerías de prestigio cuidan el dinero, pero también eso; el prestigio
Sobre si no saben, ya es otra historia sobre la que no me atrevo a opinar
Que tengas suerte y encuentres la vela de tus sueños.

|
Bueno tengo que decir que no he utilizado muy bien la palabra "saben". Considero que tenemos muy buenos profesionales. Lo que queria expresar es que tal vez estan tirando hacia diseños más modernos teoricamente más eficientes pero que yo los veo más para velas sin solape.
En todo caso la idea era compartirlo precisamente para discutirlo. Todo lo que he puesto son observaciones mias que ves tu a saber .....
El segundo aspecto que marcas puede ser interesante porque el velero pone su marca y claro, si le pides una cosa que no la vea clara entiendo que igual no te la hace ni pagando.