Discusión: Electrónica conexion nma, piloto automatico , ploter
Ver mensaje
Antiguo 27-03-2013, 23:29
santana 1060 santana 1060 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: conexion nma, piloto automatico , ploter

Cita:
Originalmente publicado por Tristan Primero Ver mensaje
Por los colores y el numero de cables que salen del piloto, me parece que lo que tu tienes es un Simrad WP30. Del WP32 directamente salen 2 cables de alimentación mas gruesos y 6 para datos de menor sección. En caso de que se utilice en el WP32 la caja original de conexiones, si que es posible que salgan desde la caja 4 cables unicamente. Pero entrar, entrarian 8 cables en la misma.

Compruebalo para que te pueda dar instrucciones mas precisas.

También seria interesante que me dijeses el modelo exacto de Garmin que tienes, pero te adelanto que cuando se trabaja con NMEA, y no hay negativo especifico, se conecta al negativo común.

Checkea lo del modelo de piloto y de plotter y te daré directrices mas precisas.

que tal compañero , gracias pòr la ayuda,, el piloto es un simrad wp32 al cuadro electrico me llegan 4 cables,, + y - rojo y negro y azul que esta conectado al negativo o masa del cuadro electrico y amarillo que estaba sin conectar,,,,,,y el ploter es un garmin 420que tiene dos entradas de nma,, una salida del ploter nma cable azul ,, le da datos de situacion al vhf ,,,y me imagino que el 2 dispositivo de nma el cable gris que da salida de datos deve ir al cable amarillo del simradwp32 ,,me gustaria que me comfirmaras los datos,,,tanbien he leido en una de tus respuestas que el simradwp32 solo admite una entrada nma,, por lo que si quiero conectar al pilolto tambien un anemometro ST-40 RAYMARINE via nma, deveria poner un conmutador o interruptor para que solo le llegue una señal sin problemas,,,,
Citar y responder