Cita:
Originalmente publicado por Osinos
Me temo compañero que eso no es así. En cuanto la botella 2 tiene 1 bar de presión, la botella 1 ha perdido presión y le quedan 199 bares, con lo que la presión para mover el motor sólo es de 199-1=198 bares 200-1=199 bares para mover el motor, y no 198 como dices.
Cuando la botella 2 está a 50 bares, la uno está a 150, con lo que la diferencia de presión es de 100 bares y?
Cuando la 2 está a 75 bares, la 1 está a 125, y la presión de que dispones para mover el motor es sólo de 50 bares. por qué 50 y no 119? (125 del depósito menos los 6 remanentes del motor)
Cuando la botella 2 está a 99 bares, la botella 1 está a 101 bares, con lo que estás moviendo el motor con 2 bares de presión. el motor no se mueve
Eso suponiendo que conectas una botella directamente a la otra.
Pero además tienes que contar con que parte de la energía acumulada en forma de presión se pierde en esa tarea que es mover el motor.
Sin meterme en cálculos, yo no veo eso de que de 200 bares se sacan 300 bares. 
|
Con las últimas dos líneas estoy de acuerdo

Respecto a lo que dices de las presiones también estoy de acuerdo...y? el motor trabaja a 6 bares, con lo cual hasta que la presión de la botella baje a 6 bares podrás mover el motor sin problemas.
Pero aún así, me gusta más el "Sistema Misisipi"
Se agradece la intervención de mentes frescas para poder ver las lagunas.
Iván