Cita:
Originalmente publicado por victoria

el tema de educacion hay que j.......,to son pegas hoy nos a tocado presentar un escrito a educacion de la comunidad haber si nos lo autorizan,digo yo que co....le importa a papa estado que los niños estudien en un barco o en su casa ,ademas que el servicio lo haqce el gobierno de españa que tiene que ver la comunidad autonoma 
alguna sugerencia.
|
Pues en este tema no te puedo ayudar, lo que si te agradecería es que nos mantuvieses informados.
Cita:
Originalmente publicado por victoria

esto marcha, ya tenemos cita el dia 15 de abril para ir a vacunacion internacional a que nos llenen de pinchazos a todos ,habeis pasado este tramite es correcto que te cobren 18 € por vacuna.
|
Yo también pasé por ahí, de todo lo que me vacunaron, sólo tuve que pagar 18€ por la que no estaba cubierta por la SS, el resto gratuito, incluso me dieron las recetas para el Malarone.
Sobre el Malarone (aunque te habrán informado bien en el centro de vacunación), sabes que nos es recomendable estar largas temporadas medicándose tomando una pastilla al día, es mucho mejor la prevención (repelente del bueno, mosquitera, manga larga...) o para largas estancias en zonas de riesgo medicarse con Lariam (una toma a la semana, aunque para los niños es impensable). A mi me recomendaron tomar vitamina B (tiamina), se elimina por el sudor y parece que a los mosquitos no les gusta...
Suerte.