Re: Proyecto fin de Carrera: Velero autosostenible
Ya que es 1 PFC y es teorico intenta algo nuevo y creativo. Ya sean los poco eficientes almacenadores inerciales, placas solares que por hidrolisis generen hidrogeno, o algo nuevo tipo aereos que compriman aire mecanicamente.
Las placas solares, los aereos y los hidrogeneradores electricos servirian de apoyo.
Y no te olvides de minimizar el consumo, desde luces led hasta inventar 1 radio VHF que solo transmita portadora cuando hay voz previo al
almacenamiento digital de la voz, queda mucho por recorrer en el ahorro de energía, yo aún sueño con 1 radar que use la radiación de fondo del universo para "ver" lo que tenemos sin necesidad de emitir, al estilo de la luz del sol durante el día.
Intenta hacer 1 proyecto novedoso y creativo a la par que posible con la tecnología actual sin buscar algo "ya hecho".
|