Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo
Pues en este tema no te puedo ayudar, lo que si te agradecería es que nos mantuvieses informados.
Yo también pasé por ahí, de todo lo que me vacunaron, sólo tuve que pagar 18€ por la que no estaba cubierta por la SS, el resto gratuito, incluso me dieron las recetas para el Malarone.
Sobre el Malarone (aunque te habrán informado bien en el centro de vacunación), sabes que nos es recomendable estar largas temporadas medicándose tomando una pastilla al día, es mucho mejor la prevención (repelente del bueno, mosquitera, manga larga...) o para largas estancias en zonas de riesgo medicarse con Lariam (una toma a la semana, aunque para los niños es impensable). A mi me recomendaron tomar vitamina B (tiamina), se elimina por el sudor y parece que a los mosquitos no les gusta...
Suerte. 
|
Mucho cuidado con el tema malaria, yo he visto
demasiados navegantes con ella

, no tomé nunca Malarone, tomaba Resochín y Paludrine (durante cuatro años) y nunca tuve ningún problema (más de ese tiempo, con el Resochín tenías que hacer una revisión oftalmológica). Pero es mejor tomar una pastillita al día que arriesgarse a un
gran marrón.
Consultar detenidamente con Sanidad Exterior.