Precisamente ahora estaba comentando en el chat que me apetecía responder, pero no sabía si debía, pero ya que invitas.......
Yo, aunque no lo parezca, entré por accidente, en el sentido literal de la palabra, y me explico.
Llevaba años escuchando a Rapperrr reir por las noches y enchufado a un foro. Siempre le decía que no entendía cómo podía estar así tanto rato y sobre todo por las noches. Yo nunca fui amante de los teclados.
Un día me contó la famosa historia del otro foro en el que se tuvieron que marchar (por decirlo suavemente) y que, para no perder el contacto con los buenos amigos que había hecho, creó la primera Taberna que yo miraba a través de él de vez en cuando, pero sin más.
Desgraciadamente, por no poner una escala en el barco, pues pasó lo que le tenía que pasar a una torpita:menisco roto.
Como tenía que estar dos meses en reposo, pues me aconsejó me registrara al foro y así empezó la cosa. Hablando con uno, con otro, riéndome (yo de navegación bien poco) y así pasaba el tiempo.
A los pocos meses se organizó la primera Kdd en Madrid para conocerse los de allí y, curiosamente, me coincidió con un viaje, por lo que, aún sin estar muy convencida de lo que hacía, me apunté y allí me presenté esa noche.
Yo creo que ahí empezó todo. Más de veinte personas que no conocía de nada, y entre ellos tampoco se conocían algunos, pues estábamos estupendamente como si fueramos amigos de toda la vida. Nos contamos nuestras cosas, de navegaciones, de familia, de trabajo, en fin, de la vida en general.
Luego vino la 1ª Kdd general en Barcelona y, al mes siguiente, nacimiento de la Taberna 2, en la que ya me impliqué para echar una mano en ésto y ayudar en lo que se pueda.
Y aquí estamos, en la Taberna 3, de momento, y sin saber cómo acabará ésto, pero en tres años se han hecho verdaderos amigos en casi todos los lugares de nuestro país, y eso, al menos para mí, no tiene precio.
¡¡Menudo rollo he soltado!!