Cita:
Originalmente publicado por Arrumbo
Gracias por tu aportación Carlos.
No puedo agrandar suficientemente las fotos pero me llaman la atención los portillos. ¿son las tres fotos del mismo barco?.
En todo caso la popa del barco está muy lograda, creo que es la primera vez que veo un añadido estéticamente tan cuidado. Hablo de la jupette que en el modelo que presentas, además de aportar unos tambuchos interesantes, le dá un poco más de flotación al casco. 
|
Mismo casco, pero 3 cubiertas y versiones diferentes, el primero bañera central, en el que comento a Nefta que navegue yo en Venezuela, el segundo bañera en popa y el tercero una version pilothouse o DS, como bien dice Nefta, se vendian en kit tambien y hay tantas versiones como futuros armadores........es decir pocos armadores pero suficientes versiones, en aquellas epocas todos los astilleros sacaban nuevos modelos para afrontar una caida que no pudieron superar.
Aqui tienes las fotos de la popa en la que se aprecian bien los portillos a los que te refieres, a babor y en el estribor de la popa, vemos el logotipo PUMA 47