Ver mensaje
Antiguo 29-03-2013, 07:37
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por KikoCat Ver mensaje
Perdonarme que modifique algunas cosas. No es mi ánimo rectificar a alguien que ayuda, pero mejor dos experiencias que una ¿no?. Yo también pedí ayuda en su día.

Gracias Bambam, y perdona, que sé que jode. Como dice mi mujer: no me lo tengas en cuenta... es por los niños..

saludos.

Saludos y mucha paciencia con correos!
Hola Kiko, muchas gracias por colaborar con el resumen. Decir que ante todo es como yo lo hice, y no como se tiene que hacer, ya que dadas las características de cada embarcación o diferentes circunstancias pueden hacer que el método varíe ligeramente.

Comento mi experiencia respecto a los matizes que haces:

- El comprobante de que los impuestos se hayan pagado, emitido por aduanas, creo que es lo mas acertado. Más allá de que en la hoja de asiento ponga que están liquidados, yo personalmente prefiero llevar el de aduanas, más que nada porque si te lo piden serán ellos y así puede que te ahorres alguna situación incómoda.

- A mi sí me pidieron el contrato al preguntarles qué necesitaban. Mas allá de que en la hoja de asiento (ves, esto por ejemplo no te lo piden) ponga que tu eres el titular. Además, en la página web también pone que se debe adjuntar el contrato.

- Traductores. Bueno, haberlos hailos...

- A mi sí me pidieron originales y fotocopias de todo. También lo pone en la página web.

Iván
Citar y responder