Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
  #428  
Antiguo 29-03-2013, 10:55
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar El Charco?

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo Kaia, pero supongo que al ir con críos el tema cambia un poco. Toda precaución es para bien.

Iván
Es increible la cantidad de crios que pululan por muchos barcos como la cosa más normal. Si estoy deacuerdo de que suelen ser más suceptibles a contraer algún tipo de malestar, pero creo que no muy diferente a lo que agarran por aquí.
Creo que tendemos en demasía a superprotegerlos, los niños de nuestra generación siempre andábamos con cortes, heridas, sarampiones, paperas, y demás lindezas médicas y ahí estamos.
En estos tiempos si al niño le duele un poco la cabeza, ya andamos como locos a urgencias y atiborrándolos a medicamentos
De todas formas no soy quien para criticar lo que cada uno crea conveniente, con sus hijos o sus allegados, solo es una opinión.

Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder