Discusión: peludin
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2013, 13:00
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ramirosaturnino Ver mensaje
Unas cervezas para todos y al que lo prefiera una copita de rioja
Para empezar. si me equivoco en poner esta consulta aquí, pido perdón anticipadamente, pero no se me ocurre otro sitio. Estoy en vías de poner un negocio, dada la situación que vivimos(una taberna) en Logroño capital. y claro la tierruca tira y me gustaría poner rabas de peludin, pero no se como se llama el peludin fuera de Cantabria, ya se que son un poco mas duras pero son mas sabrosas que el calamar, La cuestión es si alguien me podría decir como se le conoce fuera de alli, alguien me ha comentado que es la pota, pero como yo nunca he pescado ni una ni otra no estoy muy convencido, toda la vida he conocido la pota como pota y el peludin como tal. Y una ronda gratis en "La taberna cántabra" de Logroño cuando abra las puertas, para el primero que pueda ayudarme. Gracias anticipadas.
Peludin es pota (Todarodes sagittatus), de verdad piensas poner eso como rabas??? casi na...
Lo de mas sabrosas que el calamar ( loligo vulgaris) sera broma, no?? pues si no estuvieran a la tercera parte de precio al que estan los calamares ya me contarias a mi quien comeria potas...

Editado por trabañarru en 29-03-2013 a las 13:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
ramirosaturnino (30-03-2013)