Pasacascos
Para aclarar conceptos.
Los pasacascos y llaves paso de latón tienen un alto grado de desgaste/corrosion en agua salada.
Los de bronce, resisten muchisimo mejor en este medio, ojo que tiene que ser bronce "marino", creo que son aleaciones mayoritariamente con aluminio y otros materiales.
El acero inoxidable, en estos elementos, dicen que "cristaliza" y parece que a la larga puede dar problemas de roturas.
El PVC, aunque sea de alta presion, tampoco es apto para tal menester.
Los de la marca Forespar estan hechos de Marelon, que no es mas que el nombre que le han dado a un plastico "tecnico" reforzado con fibra de vidrio, como los de la marca Truedesing o Safi, todas ellas con certificado Bureau Vertas Marine. La ventaja de este material, a mi modo de ver, es que estan exentos de corrosiones.
Tampoco es bueno mezclar materiales, por el tema de corrosión galvanica entre ellos.
Según mi parecer, la mejor manera de instalarlos es como indica Nefta y si no se tiene claro como proceder, mejor lo haga un profesional.
No sabia que los de Forespar los tuvieran enTack Velas, yo he comprado e instalado los de True Desing, calidad/precio/servicio sin competencia, los tienen en Nautric.com y estan en Sant Andreu de Llavaneras y en Premia de Mar.