Ver mensaje
Antiguo 29-03-2013, 22:55
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Precios "martirizados"

Estamos tratando un tema un tanto artificial porque en mi ya larga vida he visto regalar pocos barcos, pero hundirlos no he visto ninguno (las excepciones confirman la regla)

Aqui la mayoria se muestra partidaria de hundirlo antes de regalarlo, pero a la hora de la verdad, prima el interés económico y si no hay otra solución, se vende por lo que sea, aunque sea poco, o se regala, que puede ser mejor negocio que venderlo por poco, ya se sabe, "el que regala bien vende si el que recibe lo entiende"

Desde luego el que quiera y pueda hace bien en no bajar el precio de su barco, aunque no lo pueda vender.

He tenido doce barcos y nunca he tenido problemas para vender ninguno, yo creo que porque me he adaptado a las fluctuaciones del mercado, en unos me ha tocado ganar y en otros perder. El último lo vendí hace unos meses, me costó 30.000€ y se vendió en 24.000€ de los que yo recibí 22.000€

Yo tengo asumido que la nautica es mi afición, no mi negocio, y por lo tanto la depreciación de los barcos que tengo forma parte de los costes de mi afición. Quizás no todo el mundo piensa así.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xy48
juanlacambra (30-03-2013)