Ver mensaje
  #75  
Antiguo 30-03-2013, 00:22
Avatar de Castillo de Proa
Castillo de Proa Castillo de Proa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-01-2012
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ITB; parafernalias y coste

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Efectivamente el criterio de pasar la ITV no me parece correcto fijarlo exclusivamente en el tiempo, sin tener en cuenta el kilometraje y otros parámetros que serían más apropiados. Pero alguno hay que tener.

Y aunque, efectivamente, yo tampoco soy partidario de que "papá estado" se "preocupe" por mi seguridad como si fuera un inútil quasi total, si entiendo que, ante la enorme irresponsabilidad que impera en bastantes usuarios de vehículos, obligue a revisar tu vehículo porque PUEDES CAUSAR DAÑOS A OTROS, además de a ti mismo (que sería de tu propia responsabilidad).

Por lo tanto soy partidario del ITV, pero no del ITB. Porque como tú bien dices, Si te hundes es tu problema y el coste de los serivcios de emergencia deberia ser pagado por el seguro del ususario, que ya se encargara de que el barco este bien

El ITB me parece, lisa y llanamente, una forma descarada de sacar cuartos como sea.
Otro tramite para sacar pasta para los colegas y ladrones diversos de este pais de lazarillos y quijotes .
Citar y responder