Ver mensaje
Antiguo 30-03-2013, 10:44
Capitanyogi Capitanyogi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entre Australia y China para novatos, me ayudáis?

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
Votada!

no habría estado de más que todo eso que explicas en el idioma de shakespeare en el link al que nos diriges nos lo hubieras explicado un poco aquí.
Seguro que así más gente se tomaba la molestia.

suerte!
Aquí os pongo en la lengua de Cervantes la primera entrega: qué es lo que me lleva a solicitar una plaza en la regata. Aunque vosotros cofrades, amantes del Mar no necesitaréis muchas explicaciones para entenderlo...

"Motivación:

Toda mi vida ha girado alrededor de nuevos retos, de aprender. Ahora, pasando 8 horas al día en sentada delante de un ordenador en una oficina me hace reflexionar sobre lo grande que es el mundo y cuantas cosas hay aún pro descubrir, experimentar y aprender.

Comencé a navegar hace un par de años y siempre recordaré la sensación de libertad que tuve la primera vez que me embarqué en el Zaorí, el buque-escuela. Desde entonces, he aprovechado cualquier oportunidad que he tenido de estar a bordo de un velero; me he convertido en capitán y he hecho mis pinitos en vela ligera.

Ahora me gustaría salir de mi zona de confort y asumir el reto de embarcarme en un Clipper 70, viajando a la otra punta del mundo y limpiarme del estado anímico general de crisis que hay en España. Demostrando que con determinación, trabajo duro y un buen equipo todo es posible."

Ya no puedo cambiar el texto, pero vuestras opiniones al respecto son muy valoradas

Aquello que tenéis la suerte de navegar hoy, sábado de vacaciones: Buen viento y buena proa!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanyogi
maral (02-04-2013)