Discusión: X Regata Ophiusa 2013
Ver mensaje
Antiguo 30-03-2013, 12:46
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por floquet Ver mensaje
Apreciados cofrades

Un relato corto de una navegación intensa

Contentos ibamos comprobando como ganando W nuestra velocidad era superio al grueso de la flota

Pero , de nada sirve la estrategia cuando la mecanica no acompaña, ya llevaba un tiempo con tonterias en la inversora, que si cuando doy atras no entra y siguo avante y viceversa............

...........analisis de posibilidades , reflexiones .... salimos de puerto , hacemos alguna prueba esperando la salida , falla alguna vez pero decisión.... bueno iremos.... y aplicamos la estrategia de nos vamos por el W .

Si , si hasta que el señor inversor que estaba en silencio ha decidido alterar la placided de la navegación con unos ruidos más que sospechosos, y se acabo la estrategia , retirada e intento de localizar mecanico aguerrido en puerto cercano.

Habrá tenido algo que ver el numeral 13 que me han adjudicado por segunda vez consecutiva.............con los 13 de a entrada en Sitges

Y gracias a los que ayer nos animaron a intentarlo
Buen proa y mejor regata
Coño, Bienve, me sabe mal, pero....ya que lo explicas y de buen rollo, da algún detalle más porqué hace ruido una la inversora con una helice plegable (creo que llevas la gori, no?) porque sino esto parecerá un relato de la Ruta de la Sal,

Que no te salga muy caro.....aunque en esto de la náutica, yo que justo ando metido en reparar un golpe en mi proa con el Samantha, creo que es tarea imposible