Cita:
Originalmente publicado por amurado
No se si sabes, que el año que ganó con toro rosso, fue una trampa, era un RB que salió como un toro rosso, en agradecimiento al trabajo que toro rosso hacía por redbull.No solo quieren que trabaje para el del dedo el compañero, sino que disponen de escuderías completas para ellos.Eso también se vio en la última carrera del año pasado. 
|
No, no sé si el TR era en realidad un RB. La verdad es que nunca me ha parecido bien que un equipo tenga cuatro coches porque puede alterar el resultado de un campeonato (ya lo vimos cuando Webber pasó como un cañón a Alguersuari en el primer campeonato de Vettel). Sólo era un ejemplo de por qué Vettel me parce un buen piloto (en cualquier caso ese año RB no tenía la superioridad que demostró los siguientes tres años). Creo que habitualmente ha superado a sus compañeros de equipo y eso me parece razón suficiente para considerarlo rápido. Si entramos a valorar conspiraciones, órdenes de equipo, lagunas del reglamento, etc, podremos cuestionar los resultados de cualquier piloto (incluidos, Hamilton o Alonso). Por supuesto, es sólo una opinión.
Unas