31-03-2013, 01:25
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes
|
Re: Garantia embarcaciones de segunda mano
Cita:
Originalmente publicado por galeto
Por otro lado , conozco muy bien el tema de los vicios ocultos.
Compre mi barco un velero con 10 años, y a la semana de la compra con 15 nudos de viento , hice la mayor y el palo cayo .Esto es un vicio oculto. Con paciencia y dinero puedes demostrarlo. Peritos , abogado, periciales , y mucha paciencia. Pero en definitiva era oculto ya que nadie lo conocia . El barco , escasamente un mes antes , paso la ITB, todo esto es a tu fabor ya que demuestra que es oculto y sobre todo , es que , con este problema hacia que el objeto comprado no sirviese para su fin.Los palos no se caen asi como asi , los palos estan calculados para cargas muy superiores a las extraordinarias que nos puedan surgir . Eso se lo tuve que hacer entender a los ingenieros y sobre todo al juez ya que la gente de club no navega con casco
Intente llegar a un acuerdo con el vendedor , intentando que entendiese el problema y mi trauma
El vendedor me dijo " no pagare nada que no me diga un juez".
4 años despues el juez me dio la razon y el vendedor tuvo que pagar 5 veces mas de lo que yo le hubiese pedido. Aunque el dinero no compesa el trauma con el que te quedas.
|
Me gustaría saber si lo que pagaste era por el precio de un velero nuevo o no...Por cierto, también si el Juez era un titular o el interino o substituto de turno. Increible!!!
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
|