Ver mensaje
Antiguo 31-03-2013, 01:25
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Garantia embarcaciones de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por galeto Ver mensaje
Por otro lado , conozco muy bien el tema de los vicios ocultos.
Compre mi barco un velero con 10 años, y a la semana de la compra con 15 nudos de viento , hice la mayor y el palo cayo .Esto es un vicio oculto. Con paciencia y dinero puedes demostrarlo. Peritos , abogado, periciales , y mucha paciencia. Pero en definitiva era oculto ya que nadie lo conocia . El barco , escasamente un mes antes , paso la ITB, todo esto es a tu fabor ya que demuestra que es oculto y sobre todo , es que , con este problema hacia que el objeto comprado no sirviese para su fin.Los palos no se caen asi como asi , los palos estan calculados para cargas muy superiores a las extraordinarias que nos puedan surgir . Eso se lo tuve que hacer entender a los ingenieros y sobre todo al juez ya que la gente de club no navega con casco
Intente llegar a un acuerdo con el vendedor , intentando que entendiese el problema y mi trauma
El vendedor me dijo " no pagare nada que no me diga un juez".
4 años despues el juez me dio la razon y el vendedor tuvo que pagar 5 veces mas de lo que yo le hubiese pedido. Aunque el dinero no compesa el trauma con el que te quedas.
Me gustaría saber si lo que pagaste era por el precio de un velero nuevo o no...Por cierto, también si el Juez era un titular o el interino o substituto de turno. Increible!!!
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Citar y responder