Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 31-03-2013, 06:40
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Si vas andar mucho por el Caribe, y visitando los hermosos lugares que hay por estos lados, te convendría comprar un potabilizador, yo tengo uno para cuando hago trekking o montañismo, siempre se encuentra algún arroyo por donde tomar agua fresca y con eso no llevo el peso extra de andar cargando las botellitas con agua. Para el uso personal de tu familia creo que andaría perfecto, con el agua no se juega cuando vas de turista.

En cuanto al dengue, si no quieres andar todo el día con repelente, en las noches prendes un pequeño ventilador potente y los mosquitos con la brisa que tira no se acercan. También puedes colocar tela mosquitera pegadas desde adentro con la cinta 3M o velcro en las aberturas del barco y duermes fresquito y sin mosquitos.

El Dengue es muy raro que te mate, pero pasas unos 10 días terribles como si hubieran jugado una final de baseball sobre tu cuerpo y te hubieran dado a batazos todo el día. Yo lo tuve y fue el peor dolor que tuve en mi vida en las articulaciones; por algo los ingleses le llamaban la "fiebre quebrantahuesos"

Lo más importante es hidratarte mucho con gatorade y bajar la fiebre, NUNCA USAR ASPIRINAS, pues ahí si puede venir un cuadro hemorrágico, para tratar el dolor y bajar la fiebre sólo ACETAMINOFEN (paracetamol) y paciencia. Buenas suerte y los espero para cuando vengan a R. Dominicana

Aquí les dejo la foto del potabilizador.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
jacarejack (31-03-2013), kaia (02-04-2013), victoria (31-03-2013)