Ver mensaje
Antiguo 01-04-2013, 11:34
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿ Un portaaviones al desguace despué

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
...Si como pienso , no pertenece a la OTAN por ser país neutral, es lógico que tengan ejército propio. O una cosa o la otra....
Lo siento Aviador, pero vuelvo a estar en desacuerdo.

Primero, y lo más importante, quiero disculparme por el anterior mensaje que parece que te molestó. No era mi intención ofenderte.

Segundo, La OTAN (y los cascos azules) son asociaciones internacionales de carácter militar, en las cuales cada miembro aporta principalmente un contingente de recursos humanos y medios materiales de su propio ejército, más una aportación económica. Solo existe una excepción, Islandia, que por su situación de histórico aislamiento no posee un ejército como tal, sino un sucedáneo llamado "fuerza pacificadora" o algo así, y no contribuye con contingente a la OTAN siendo miembro de ella.

Es decir, en general para ser miembro de la OTAN hay que ser un estado con ejercito propio consolidado y contribuir en múltiples aspectos. De ahí mi desacuerdo con "una cosa o la otra".

Solo es mi opinión, no pretendo sentar cátedra, pero la defenderé con todos los argumentos que pueda encontrar.

Unas

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VicMAna
aviador (01-04-2013)