Re: Tasa Mecánicos puerto deportivo
En un puerto, e incluso en donde todos son socios, y solo por el hecho de que voten aprobando una medida, no significa que sea legal.No es legal votar, aunque sea por unanimidad, que a todo el que entre en el puerto con un pantalón de color verde hay que darle un morrillazo.
Yo tengo muy claro que a mi barco entrará, solo y exclusivamente quien a mi me de la gana, sea un amigo que sabe sembrar patatas, en la bañera del barco, o sea un agricultor profesional.
Distinto es que me digan que tal trabajo no se puede hacer porque caen virutas al agua, pero en este caso, tampoco lo puede hacer un profesional aunque pague tasas.
Si supieseis la ilusión que me haría poder, en persona mandar a la mierda a más de uno, de los que se inventan cosas extrañas para cobrar más.
A veces tengo serias dudas sobre la honestidad de algunas medidas, e incluso me he preguntado, si cobrar de cierta manera es o no constitutivo de delito.Pero aquí, para ir a la cárcel tienes que robar una palona y demostrar que era para comer, de lo contrario lo mismo te condecoran.
|