Cita:
Originalmente publicado por rom
 ... no te entiendo.
Si algún colectivo está preparado y tiene los medios y conocimientos suficientes para saber donde está es un patrón de una embarcación.
(precisamente en contraposición a lo que puede pasar en muchos "accidentes en tierra").
Y los protocolos de actuación y solicitud del Servicio Radiomédico son de temario de Patrón de Yate y PER (creo recordar).
Saludos.

|
Por eso, por eso, que son temarios obligatorios en el PER y PY, y muchos no lo tienen, y la mayoria de la tripu tampoco, y si llega el caso que sepan como actuar no esta demás.
A parte tambien, yo nunca me he visto en esa situación. No he tenido que llamar nunca, afortunadamente, y me gustaria saber como se responde a la llamada, que te piden que tengas preparado, como has actuado hasta ese momento, más o menos nos lo han explicado, pero de ahí hasta hablar de ,tu a tu con el Médico...... Creo que me daría más tranquilidad si lo hubiera ensayado antes.
¿Disponemos a bordo las consabidas instrucciones de actuación? Creo que la mayoria no. Pues se trataría de eso, saber bien calaro como actuar.