Ver mensaje
Antiguo 29-10-2007, 19:37
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Cita:
Originalmente publicado por Cornamusa_ Ver mensaje
Vaya Kibo, no había podido entrar en la Taberna y qué me encuentro...un cambio de fecha!! Sintiéndolo mucho, y aunque me quedo con unas ganas tremendas, esa semana es la única que voy a tener vacaciones después de todo el año currando, veranito en murcia incluido...Y tengo organizado un viajecillo, la pena es que ya está todo pagado, si no con gusto lo cambiaba por un finde con todos vosotros...pero me temo que una vez más voy a tener que faltar a la quedada ...vaya, otra vez me quedo sin boquerones!! Eso sí, la próxima no tengo excusa y estaré más atenta a las fechas.
Espero que lo paseis genial!! y que la flota mar-meronense quede bien alta!!
Pero chica!! Con la ilusión que me hacía teneros en la kedada!! ¿De veras no podéis hacer nada? ¿No os cambian la fecha? Si es que eso te pasa por trabajar demasiado.

Otra vez será, seguro que si.
Un saludo,
Kibo.

Amigo Raap, que es eso de tu nuevo nick? Por cierto, habla con Canela I, que necesita ayuda para organizar la fiesta

PUNTUALIZACIÓN: los amarres no serán gratis al 100%. Más bien digamos que una parte estará subvencionada. De los precios definitivos sabremos algo al semana próxima. No obstante, en temporada baja, un amarre de 10 metros cuesta 23 euros/dia.

Editado por KIBO en 29-10-2007 a las 19:44.
Citar y responder