Ver mensaje
Antiguo 01-04-2013, 21:28
yankee4.0 yankee4.0 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: quicksilver 510 ¿que motor le pongo?

Veo que no tienes en mente arreglar el 90 q tienes, así que si compras algo nuevo yo compraria 4T y si compras de 2ª mano todavia más. Un 2T con sus añitos...buf!

En cuanto al mantenimiento de un 4T solo que hay q cambiarle aceite y filtro pero en consumo al cabo del año lo recuperas; ademas el 2T tambien necesita aceite y además "se lo bebe".

En cuanto a nervio si me dijeras que es una moto de cross pues vale (acelero, freno,salto, vuelvo a acelerar, etc), pero en un motor marino para que quieres el "nervio"? cojo acelero me pongo en 3.000rpm, planeo, a x nudos y tira millas; y aqui un 4T es más eficiente.

En cuanto a correas, reglaje de válvulas, etc: creo que la mayoria llevan distribucion por engranajes y el reglaje de válvulas yo no le he tenido que reglar válvulas a ningún motor que he tenido nunca, ni coche, ni moto, ni barco (experiencia personal he!).

A un yamaha, honda, etc moderno de 4T preocupate solo de llenar el depósito y punto.

En cuanto a la poténcia si te fijas en los modelos algunos comparten la base del motor y la poténcia la consiguen con electrónica. Por ejemplo el 50/60hp de yamaha, el 40/50hp de honda con lo que se iguala el mántenimiento y el consumo no se incrementa tanto como si el aumento de hp fuera a base de cilindrada y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Citar y responder