Cita:
Originalmente publicado por Albar
Hola ,
yo no me planteo poner una capota rígida ( la plegable ya me quita bastante visión) pero sí tenía la curiosidad de como podía quedar estéticamente en el oceanis 393 e hice un fotomontaje algo chapucero para ver el resultado. La capota es de un Amel 55.
Saludos,
|
Llenando llego
Pues queda expectacular .....si seño.
Habra que darle forma al proyecto y empesar por una simulacion no esta nada mal.
Cosas que se pueden poner en el techo unas placas solares incrustada .
O incluso un techo solar como,los de los coches con su automatico y mando a distancia ( a la almiranta lo que pida ) por si le apetece el sol y no el frio viento.
Dos altavoces para el stereo en condiciones,bien ubicado en la capota.
Una luz a led para la bañera ,pero no de los chinos si no del TACO que de luz en condi ,los mosquitos gordos del fondeo pa nosotros .
Tiene que tener limpia-parabrisas que limpie los rociones
Que se pueda levantar por lo menos en dos tramos, una parte delantera,para que cuando la CALO haga acto de presencia nos refresque el vientecito fresco.
Ya puesto seguro que algo de electronica cae por hay ,ademas bien cubierta de la inclemencia del ambiente.
Bueno señores como llevamos el carro de la compra ,que mas le ponemos
Toma de mechero y si me apuras de 220 pa la barbacoa electrica.
Y unos bosillos aunque sea de lona que seguro que La Almiranta le da uso ( cremitas y esa cosas ) y yo los prismaticos
Llegando salgo

Triodo
Mi capota tiene 4 años y ya no se ve un CARa!!!!! el año pasado repaso de todas las costuras .
Si la deja quitada y sale un buen dia de sol en invierno cuando sale tienes frio a ponerla un coñaso , cuando te vas la quita ,otro coñaso si las dejas puesta el sol te la revienta,esta puede ser una soluccion.
Vamos a por mas idea