Ver mensaje
Antiguo 29-10-2007, 20:24
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: La Administración margina las esloras superiores a 8m

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Hoy no voy a brindar como es costumbre en mis intervenciones..... Hay que joderse!!!

El viernes me llegó el e-mail que confirmaba esa decisión de la Autoridad Portuaria. Además han eliminado la lista de espera de toda embarcación que pase de 8m. Nos indican que a pesar de tener una embarcación mayor si se efectúa un cambio de barco este será inferior a 8m. En mi caso que tengo un superdaimio 28 de 8,11mt de papeles, ya veis lo que me toca, pese a disponer un amarre de 9X3, que esa es otra, que barco de hoy hace menos de tres metros en una eslora de nueve... ninguno. Y no sólo eso sino que tengo que dejar el 10% para defensas... (Por cierto las listas para menos de seis metros eran de seis años..... ahora ya no lo quiero ni saber..) Pese a eso alguien pensará que es una suerte tener amarre en Palma.... supongo que si, aunque desde la riada de hace unas semanas no he podido sacar mi barco a pasear.

En definitiva..... tengo barco para años...... ahora tiene 30...... pues dentro de 30 más hablaremos de los bricosejos para vuestros barcos.. pues el mío creo que permanecerá para los restos conmigo.

Parece que estamos en la frontera de la riqueza y la pobreza.... con un velero de 30 años.......... ya te vale Francesc!!!!
Jod*er estoy "erased" como decía Terminator, Francesc se está de momento luciendo (y eso que tenía afinidad).

www.anavre.org

Citar y responder