Re: Liquido circuito refrigeracion Yanmar 2GM20F
Cita:
Originalmente publicado por port bo
Saludos jotaguirre,  . Yo de ti empezaria por desmontar la tapa de la bomba de agua y si es de las que lleva junta de papel,  , cambiar la junta. Despues colocar la tapa sobre un papel de lija al agua de 400 aprox. y planearla en movimientos circulares hasta dejar testigo de planitud en toda la cara de contacto con el rodete.  . Comprobar si el ancho del rodete es el adecuado (recambio original). Si es correxcto volver a montarlo todo y comprobar.  . Atencion al loro  . Cuando saques la tapa , monta los tornillos a mano hasta el fondo y cuando llegues a este punto, intenta comprobar si el espesor de la tapa es superior al espacio que tienen disponible. No seria la primera vez que montas una tapa y los tornillos hacen tope en el fondo y crees que cierran  . Visto esto creo que el asunto estaria en otro lugar. Espero lo solventes pronto. Importante la anchura del rodete. Saludos. 
|
Estoy en ello y me decanto por la entrada de aire,,,,pero no doy con ella. Empezaré por bajar la altura a la que esta el filtro y volver a sellar/atornillar/abrazaderas de nuevo.
Ya os cuento