Ver mensaje
Antiguo 02-04-2013, 20:17
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 372 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: portillos adaptados a medidas estandares

Voy a resucitar este hilo a ver si alguien me arroja luz a un brico que pretendo hacer en breve en mi velerito a fin de darle mas ventilacion en la cabina y cuarto de baño.

El caso es que estoy pensando cambiar los metacrilatos de mi First 26 por unos portillos, pero claro, no los encuentras de la medida ni de casualidad y hacerlos a medida y que se abran, debe ser carisimo, por ello buscando por internet, vi este hilo que habla de una plancha de fibra que ya viene con el gelcoat incorporado. He estado buscando y no encuentro donde y claro, lo que no quiero es hacer yo mismo la plancha pues no tengo ni idea de trabajar la fibra de vidrio. Imagino que poniendo una madera por el interior puedes hacer una base para luego poner las distintas capas de fibra encima y asi llegar al grueso del casco en esa zona que sera de unos 8mm creo yo.

Otra solucion es la chapa de fibra de 8 mm y ponerla a la medida exacta del hueco que deja el metacrilato y rellenar los bordes con algun tipo de producto. Yo habia pensado que para no tener que pintar la obra muerta por este brico, pondria un vinilo de color de los metacrilatos en su hueco y asi aunque llevara portillos, se pareceria algo al original.

Otra solucion es poner la chapa en lugar de los metacrilatos y luego vinilar igualmente.

Bueno, a ver si me podeis arrojar algo de luz con este tema y ver cuales son las soluciones mejores y desde luego mas economicas.

Muchas gracias y esas cervecitas que corran!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder