Ver mensaje
  #13  
Antiguo 29-10-2007, 20:48
Avatar de Polizón
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 654
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Administración margina las esloras superiores a 8m

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Me acaban de confirmar que el Govern Balear va a borrar de sus listas de espera las embarcaciones de más de ocho metros.
Pretenden con ello favorecer las rentas más bajas.
Ya estamos de nuevo como siempre en este sector. Se nos prejuzga y se nos dispensa un trato especial porque somos "los ricos".
¿A que no se les ocurre limitar la zona azul a coches de menos de cuatro metros y medio? Ah no, que un coche, aunque valga el doble que un velero, es una necesidad, mientras que lo nuestro es capricho. No te j***!!
¿Habrán pensado para algo en cómo va a afectar esta medida a la industria náutica?¿Habrán consultado a alguien del sector acaso?
Claro que no! Me olvidaba de quienes estamos hablando.
Perdonad que se me lleve la rabia, pero como armador de un Puma 32 que hace la leche de años que me pudro en una lista de espera, he llegado al límite de mi paciencia.
Ahora me toca quejarme y despotricar públicamente del desprecio mas absoluto que nos procesa esta administración que pagamos entre todos.
Espero que en otras autonomías lo tengáis mejor, porque lo que es aquí...pfff.
Buen viento,
Jeje, en Andalucía es al revés, cada vez que amplían un puerto deportivo es para dotarlo de mas amarres de 15 metros en adelante, (evidentemente, la mayoría de esos amarres están vacios en muchos puertos) a pesar de que son muchos mas los que esperan atraque con esloras mas pequeñas.
Como ves nunca llueve a gusto de todos.
Saludos y ...que corra la vaselina que invito yo.
__________________
Citar y responder