Discusión: Otros Desgaste correa alternador
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 03-04-2013, 08:32
Avatar de 4rosas
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-05-2010
Localización: Cantábrico
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Desgaste correa alternador

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
lo q t dice el companero es bastante improbable.aun q puede pasar.la pregunta es. estas utilizando la correa q corresponde?.si pones una mas pequeña u entra mas abajo de la cuenta pasa lo q tu comentas y se calienta la correa. ala hora de cambiar correa no solo se mira la largura................. si pones una q no corresponde la desace. o por el contrario deberia estar exageradamente desalineada pon unas fotos del alternador aver
Cita:
Originalmente publicado por Jarcio Ver mensaje
Prueba con una dentada de la misma medida que pone en el manual de mantenimiento del motor. Tambien mira que no esté muy tensa (o muy floja).
Yo tenía una no dentada y siempre había virutas de goma alrededor de la zona donde gira, ahora por lo menos no se la come, aunque nunca se me quedó como un hilo, eso será por medidas o por tensarla en exceso, creo yo.
Salud
Gracias por vuestra aportación, chicos
La correa es la original de Solé, quiero decir que ellos me la han vendido (si el distribuidor no me ha engañado, claro).

Editado por 4rosas en 03-04-2013 a las 08:37.
Citar y responder