Ver mensaje
Antiguo 29-10-2007, 21:59
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: TRIANA 37 zevillano !!!

Recuerdo que a mí me interesó bastante el Triana 36 cuando salió, pero cuando entré y me encontré con el trasto en mitad del salón se me cayó el alma a los pies, aún así todavía quería defenderlo, pero mi mujer lo tenía mucho más claro (mira que la salida de fondo plano en la popa hace que... mira cómo entran las amuras y entonces... pero nada... y creo que tenía razón, aunque no 'razones', técnicas al menos). Y aunque luego movieran el motor... esa bañera central etc... dejó de interesarme completamente.

Creo que en el fondo somos bastante conservadores, mirad que poca extensión tienen en los astilleros europeos cosas como el arco fijo de los Hunter americanos (y luego resulta que casi todos llevamos un bimini la mayor parte del tiempo). No sé, quizás sea que ya está todo inventado y los inventos felices en un campo como éste son bastante raritos. En cualquier caso creo que la combinación vela/velocidad-motor (para mi la concepción 'motovelero' sería otra cosa) está condenada al fracaso... por no mentar 'la bicha'.

Saludos