Re: nuevo sistema de estafa??
gracias por el abiso, no conocia este timo.
Si es que ya no se puede uno fiar de nada, a principios de año, un amigo que tiene una tienda de electrodomésticos, monta una web de venta on-line, al poco le llama un tipo que esta interesado en 20 televisores TFT, El tío ni siquiera intenta negociar el precio, como todo cristiano, no se fia, pero le realiza el pago por tarjeta de credito del santander, no conforme, se presenta en banco y expone el tema, le aseguran que no hay ningún problema, que el dinero ya lo tiene en su cuenta, mi amigo manda los televisores a la dirección indicada.
A la semana le llaman del banco, que resulta que en europa hay una ley que dice que los pagos con tarjetas se pueden cancelar dentro de los primeros quince dias y que se ha quedado sin un duro, se denuncia, se sigue la tarjeta y esta en una cuenta en un banco de san sebastian a nombre de un extranjero, de Yugoslavia o algo asi, la dirección de envío de los televisores, un bajo alquilado y ya cerrado. la ruina.