Cita:
Originalmente publicado por mirabras
Cuando aceptamos "vivir" con unas normativas determinadas, hay que atenerse a ellas. Si le tocaba pasar inspección y no lo ha hecho, el seguro no cubre. No importa que sea Bavaria, Beneteau, o la marca que sea.
Pienso que es buscarle los tres pies al gato.
Vivimos en un país en el que nadie aceptamos las culpas, siempre son de otros. Si los grifos de fondo (sean del material que sean), los pasacascos, los tornillos, se deterioaran, es problema nuestro el subsanarlo.
Saludos
Luis
PD: esto nos tiene que servir al resto como ejemplo
|
Mas que aceptar unas normas, yo diria "Tragarse unas normas" y ademas me pregunto de que sirve tanta normativa, tanta ISO etc... aparte de para sacarnos la pasta, efectivamente los materiales empleados generalmente son de infima calidad, desde una escota, pasando por una vela etc... pero cuando llegamos a estos elementos claves, pasacascos, codos, etc.. ya se ve el resultado, a mi sin ir mas lejos se me partio una reduccion que tenia un grifo de fondo, ella solita, por electrolisis, si veis el espesor del tubito

suerte que vi agua donde no debia de haber.
Pero esto no siempre ha sido asi, yo aun llevo los grifos que puse hace 22 años, la cabulleria del Simbad(22 años) esta en mejores condiciones que la del SO49 (8 años) las velas tambien y asi hasta un largo etc... ya lo comentamos en otro hilo "obsolescencia programada"
http://www.rtve.es/television/docume...mprar/directo/
Y yo creo que al seguro se le pueden rascar las tripas