Re: ¿ Un portaaviones al desguace después de 25 años ?
Bueno, menos mal que el F-35 tiene algo bueno... porque, de momento, ha demostrado ser más lento que muchos cazas ya en servicio, caro, ha tardado muchísimo en ser operativo (y hay versiones, como la V/STOL que "ni están, ni se las espera")... y además, en mi opinión, es más feo que pegar a una madre...[/quote]
Yo hablo de lo que entiendo que es la electrónica. De las bondades como avión desconozco. Si puedo afirmar que en un principio se vendió como que era un avión modesto respecto a otros pero de buen precio. Y por las noticias que sé de barato nada.
Por un lado me tranquiliza pues sabiendo que marruecos firmó un pre-contrato por una pechada de ellos, mejor que el juguete no sea tan bueno.
Si he visto los problemas de su versión V/STOL y la que tienen montado en el senado yanqui por el desmadre de millones.
De todas formas al F-22 tampoco se queda atrás en problemas.
Como bien ha dicho coronadox las cosa hay que verlas en conjunto y muchas veces es mejor algo ya probado que cosas que nos prometen mucho pero que sabes que en unos años tendrás problemas mil. Ejemplo nuestros F-18 al 100% y Euros en los hangares almacenados.
Un saludo y perdón por el tocho.
|