Ver mensaje
Antiguo 04-04-2013, 20:26
MISTRAL67 MISTRAL67 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: BAVARIA - hundimiento sin cobertura de seguro

Unas rodas .
Hace unas semanas pase una inspeccion de la Guardia Civil, en el propio pantalan, lo tenia todo en orden, pero los extintores les faltaba un mes para que caducaran y lo tenia en mente que no les faltaba mucho, pero me podian haber pillado. Conversando con los agentes, pregunte si cuando el barco no circula que esta simplemente atracado, tiene que tener todo en regla y efectivamente te pueden poner todo tipo de sanciones estado el barco en puerto, me explico que un coche que esta en un lugar privado puede carecer de seguro, pero cuando esta aparcado en la calle tiene que tener seguro y itv pasada, etc, algunos ayuntamientos tienen coches patrullas con camaras que comprueban matriculas y seguros, con los barcos, cuando estan en puerto esta en esa situación, si no quieres tenerlo en regla te lo tienes que llevar a casa, o un solar de tu propiedad y en ese momento ya no seria necesario la documentacíon en regla. Es lo que hay. Por otro lado yo todas las polizas de seguro que he tenido, tenian clausulas en las cuales si el hundimiento se producia por falta de mantenimiento, ya sabes, peor que poncio pilato.
Citar y responder