Discusión: Formenetera en mayo
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2013, 22:29
willy nelson willy nelson esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 29 Agradecimientos en 19 Mensajes

Bueno para comenzar que no soy de la zona pero me gusta formentera más que el caribe, el agua tiene un color especial que allí lo llaman azul formentera, bueno para lo que pides para mi la zona para snorkel y bar sería Es Caló, ahora bien,si quieres ver algo que no veras en ningún otro sitio te recomiendo busques la manera de llegar a la plataforma, se encuentra frente a espardel, si haces submarinismo no te lo debes perder, podrás contactar con algún club, también la puedes ver con snorkel, en la zona oeste del la isla de espalmador tienes unas zonas de poseidonea y restos de muchos barcos que han chocado contra unos bajios cercanos.
Dos consejos si me lo permites, el primero si haces snorkel llevate una boya de señalización con su bandera de buzo en el agua, en esta epoca supongo que habrá menos tráfico pero te puedo decir que es bastante peligroso formentera por el gran número de barcos y sobre todo alquilados.
Y si quieres ver bien la isla hazlo desde el mar.
Te dejo un enlace de la gente con la que yo hago el viaje salimos desde denia y estamos una semana entre formentera e ibiza, en él aparecen muchos fondos de formentera y la plataforma.
http://www.youtube.com/watch?v=oYJ-6vLyIyY
Espero haberte dado un poco de luz.
Citar y responder