Bueno! vaya recibimiento-sorpresa! me pasa por ir de pardillo! Como ya habéis leido, soy novato, novatísimo. Ruego sepais disculpar mi falta de educación, que por involuntaria, no está exenta de castigo.
Me presentaré: marinero enganchado a la vela desde los 12 años. Hace ya mas de 35.

El tiempo vuela!

Al principio con Optimist, después con Snipe, Windsurf... En los últimos 5 años vengo de pegarme palizas en los catamaranes (tengo un Hobie 16 que estoy vendiendo)
http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...549554548.html
y del que me despediré con pena.

. He pasado muy buenos ratos, he conocido muy buena gente y he tenido oportunidad de participar en regatas muy animadas. Finalmente he decidido pasar pagina.
Después de dar mil vueltas por internet, me decidi y compré. Estrené mi magnifico Jouet 24, antigüo "Cristina" hoy "Lirongo"... (Si, si, como el sombrero) hace cosa de 2 meses. Desde entonces no dejo de descubrir nuevos placeres

, sin tener que darme la paliza para montar, buscar tripulante, mover barcos... puf!

¡Ahora esto es vida!
Quiero agradecerte, "Portero" tu calurosa bienvenida y con unas buenas cervezas bien frías cantaré esa retahíla que me dices y que a buen seguro se la cantas a todo aquel que aparece por la puerta, como yo, con cara de pardillo

. Espero que todos brindemos y cantemos a coro esa canción!!
¡¡ Salud y buen viento!!