Ver mensaje
Antiguo 30-10-2007, 08:49
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Total Por La Ampliacion De Un Puerto Deportivo Mas....

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
Representantes?, soberanía popular?, elecciones democraticas?, gobernantes?

Está claro quien está hablando de política en este hilo.

Saludos y... por la boca muere el pez.
No Polizon, no, lee bien los posts anteriores y verás que en casi cada uno de ellos, aparte de hablar de las subidas de impuestos y de la publicidad en contra de los puertos deportivos, se hacen juicios de valor, e incluso se insulta abiertamente a quien, desde su posicion en el giobierno actual, propone ese tipo de medida. Es de eso de lo que me quejo y de nada mas. Y como ya has tenido la ocurrencia de "matarme", por mi parte abandono este post. Podeis seguir dandole caña a quien os de la gana.

Por cierto, soy de los que creo que antes de abordar una obra de la magnitud de un puerto deportivo (o de un campo de golf, que tambien me sirve el ejemplo), son muy importantes los estudios de impacto. No solo lo pienso yo (y muchos otros mas, incluido mi primo), lo piensa la UE que está por imponer (si no lo ha hecho ya) una multa al urbanismo desenfrenado de algunas regiones españolas del levante.