Monica me alegra leerte, en mi opinión si los grifos son de buena calidad (de bronce y no de latón con zinc) y están aislados electricamente (casco de madera) no es necesario unirlos porque si no se de buena calidad y los unes a una masa los grifos harán de zinc junto con los 10 kilacos esos que llevas de ánodos.
Respecto a la zona de la bocina ahí si que deberías plantearte poner ánodos mas débiles que el bronce porque como el eje es de inox el potencial mas débil es el de la bocina por eso tienes corrosión en esa zona.
Opino que en una barco de madera no es mejor llevar mas zincs, de hecho un exceso de zincs puede comerse la madera y provocar "caries" en las zonas de alrededor de donde están instalados porque la reacción electroquimica zinc-bronce crea iones de hidroxilo en todo el zinc, en un barco de madera estos deberían estar en la quilla y zonas metálicas de la popa, ejes, timones, arbotante y ya esta, no en las partes de madera de la obra viva libres de metales.
Por desgracia no hay una norma estándar sobre cuantos ánodos necesita un barco de madera, tendrás que buscar el equilibrio a base de la experiencia y pruebas, pero recuerda que zincs hay que llevar los justos y necesarios
Ahora ya sabes que en estos temas doctores tiene la iglesia y hay opiniones para todo, esta mi opinión personal basada en mis años de experiencia y en mi escuela DRADISA de la que procedo.
PD, el bronce bueno tiene una vida útil de 100 años en agua salada
Cuídate mucho