Discusión: Bricobarco El remache imposible
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2013, 18:34
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Y si fabricas una remachadora con una pletina de acero que tenga un agujero algo grandecito para pasar el mandril y lo sujetas con unos alicates de presión ?
Creo que habría que hacer demasiada fuerza... no creo que pudiese hacerlo como dices.

Cita:
Originalmente publicado por carlitrogp Ver mensaje
Es eso, hay remachadoras profesionales con la punta delgada; intenta que te la preste un profesional....
Lo malo de eso es que no conozco a ningún profesional. Los contactos que tenía me han mirado con cara rara y no han sabido decirme nada

Cita:
Originalmente publicado por PAMPLONA02 Ver mensaje
Corta Un Tubo De Hierro Fino De La Medida De La Cabeza Del Remache,pasa El Remache Atraves De El Y Lo Metes En La Remachadora Y Ya Tienes La Remachadora De Cuello Largo.
Esa es la idea original, pero no da el largo del mandril. Por lo que he visto, las remachadoras deben coger casi todo el mandril, si no no hacen fuerza.

Cita:
Originalmente publicado por Chus Ver mensaje
He visto hacer eso añadiendo unas tuercas, hasta conseguir la medida necesaria, a mi me solucionaron el problema.
Una ronda
Chus, esto suena muy interesante... ¿me puedes dar algún dato más de cómo se hizo? No lo acabo de entender. De todas formas, ¿no pasaría lo mismo que con lo que dice PAMPLONA02? Creo que el mandril se quedaría corto.
Citar y responder