Ver mensaje
Antiguo 05-04-2013, 19:51
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

(Ya saben ellos que no es "peloteo"... ó sí... ).

Así es mi querida Natacha y tal y como se la escucha en la entrevista... natural, sincera, curranta y (añado) con "ese pedazo de mini, melena rojiza al viento y taconazos de aguja" que le ponen a su niño mayor los ojillos "al pairo"...

Habiendo tenido la gran suerte y honor de, por viejo (también en LTP y aunque mi "fecha de antigüedad" no es la correcta), haber compartido con su familia (gran y guapo perro incluido) tanto pinchitadas en su casa y pantalán melillano, intercambio de recetas/cháchara en su cocina con la abuela, regatas en su magníficamente cuidado Dufour (con maceta incluida siempre florida), presenciar su arduo/diario trabajo por el foro delante de sus teclados/ordenadores, charlas en KDDs y mucho más... ¿¡ Qué puedo añadir !?...

Lo más importante (y por lo que "aguantaron muchos temporales") es que son los que nos han proporcionado, con su iniciativa/dedicación/esfuerzo/altruismo/tenacidad, un lugar/taberna donde encontrarnos y conocernos muchísimos Cofrades y, por ello, se extra-responsabilizan (desde siempre) por su mantenimiemto/continuidad en el tiempo, desde hace muchos años, para que nos mantengamos conectados en un lugar de encuentro, a veces, "con olas de difícil superación".

Mi más sincera admiración por tan gran iniciativa y permanencia en el tiempo.

Besos.

P.D.: Ah!... y sí... el Tabernero, aunque entrañable, es algo "cabroncete"... como Patrón en regatas... ... por lo demás es un tío cojonudo y amigo de sus amigos.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al_Tanllaui
Natachamar (06-04-2013)