Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2013, 21:39
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes

Hola Furiosos!!!
Estamos a cuatro esloras de la KDD 2013 y "esto ta mu parao!!!"
Empecemos como la anterior a ver si sale al menos la mitad de bien que ya sería.
Logo Furioso 2013. El año pasado fué en azul Furia (últimos modelos) y creo que este año toca rojo/naranja Furioso (modelos primeros) por supuesto respetando la litografía que muchos llevais en la banda e imagen del astillero (un ratiko de faena al ordena y listo).
Colgaremos en breve el cartel (por cierto Cierraelpico me debes algo para hacerlo) y empezamos con la lista de camisetas y gallardetes. El año pasado se hicieron camisetas cantonas para los grumetillos para tenerlos controlados. Este año creo que con este color se nos verá a todos a varias millas.
En breve los asistentes a la KDD2012 recibiréis mi llamada para intercambiar impresiones y opiniones para la de este año.
El año pasado estuvo genial, todos los asistentes insistian incluso antes de acabar la KDD en organizar la siguiente. Espero sigáis con el mismo estusiasmo, sobre todo los de al Sur del Ebro que se quejaron e insistieron en que este año se desplazaran los del Norte (como falte alguno de ellos los pasamos por la quilla!!!!).

Venga! Vamos a demostrar hasta donde llegan los Furias y sus enamorados armadores!!!!

Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!

Editado por gasparito en 09-04-2018 a las 11:31.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gasparito este mensaje:
cierraelpico (06-04-2013), kivuca (13-04-2013)