Hola compadres de la mar. Hace tiempo que no entro por aquí, el Mediterráneo me queda más lejos cada año, a pesar de que la distancia a mi barco y pantalán sigan siendo la misma, consecuentementer debo culpar sin lugar a dudas a mi DNI. Esta S. Santa bajé para ver como estaba todo y afortunadamente no había ninguna calamidad salvo la puta manía de las gaviotas de comerse los calamares encima de mi techo dejándomelo echo unos zorros. Pude comprobar un velero de vunos 10 mts, amarrado cerca, con síntomas de abandono y descuido, sucio, las maderas con falta de barniz etc. Se me reverdeció una idea que ya manejé otra vez. ¿ Que posibilidades hay de desarbolarlo, que tramites tendría que realizar y donde, para convertirlo en un barco a motor?. Se que para los de vela esto es una herejía, pero el bricolage ha sido mi vicio, y el complicarme la vida también. Navegar a toda pastilla con mi FB 120 CV. a veces, quiero cambiarlo por una navegación sosegada, tener un servicio a bordo sin tener que sacar el pito por la borda, sestear en una cala sin estar arrebujados en la cabina, cocinar cosillas, hacer noche si el tiempo lo permite, fondeado etc. etc . Espero vuestro sabios consejos porfaplis. Un abrazo y mis saludos. El Moro Juan