Cita:
Originalmente publicado por gomonne
La pregunta es la siguiente, además de darle caña a fondo durante 4 ó 5 minutos, la revisión del codo y el escape seria aconsejable hacerla cada 2 ó 3 años, o anual.
|
Pues supongo que no estará de más, aunque no es algo que se desmonte así en un momento, sobretodo lo de quitar el tubo de goma que une el codo con el silenciador. Claro que sería mejor escuchar la opinión de algún experto, ya que yo de esto no tengo ni idea, hasta el punto de que pensaba que era mejor llevar el motor a bajas vueltas, a pesar de lo que leía en contra.
Tuve que dejarlo una noche empapado en aceite para poder sacar el codo viejo sin dañarlo. Al final, con algo de paciencia, salió y ha quedado bien, aunque he pedido uno nuevo y el silencioso de Vetus, y cambiaré los dos.
Otra cosa que voy a mejorar es la insonorización del motor, ya que si ahora irá a mayor régimen hará más ruido.
He visto unas planchas de una especie de espuma negra muy densa con una lámina de plomo adherida en las dos caras que dicen que va bien. A ver si alguien ha hecho una operación de este tipo y nos ilumina.
Cita:
Originalmente publicado por fishera
buenas ilustraciones y buen trabajo.no tendreis el manual de trabajo de un volvo 55 cv?.un saludo.
|
Tengo algunos manuales de Volvo, dime el modelo y lo miro. En mi web hay alguno colgado, a ver si te sirven:
http://www.olajedatos.com/documentos
Salu2. Carmelol ( O L A J E )