Ver mensaje
Antiguo 06-04-2013, 16:52
VENEZIANIS VENEZIANIS esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil? -Ma

Pues SI, ahora no contribuyen en nada.

Pero por culpa de las ITB's, de los técnicos nefastos de las ITB`s que no saben na de barcos (muchos de ellos), y por culpa de la dejadez de la Administración y la DGMM que no se pone seria en el tema y les deja hacer. Incluso yo acusaría de compadreo y de mirar para otro lado, les deja hacer su negocio y vivir del chiringuito montado en vez de hacer su trabajo.

Casos conocidos por todos muchos.
Barco de madera con la base de un mástil podrido pasando la ITB como OK, lo tengo visto.

Barcos de dos mástiles que pasa la ITB con el mástil mayor en tierra, y pasa como OK, lo tengo visto (y eso que el mástil está en tierra porque calló por que estaban las cosas oxidadas).

Barcos que cambian de orza, o cambian de dimensiones añadiendo postizos y pasan las ITB como OK, lo tengo visto.

Báteres quitados el día anterior porque no llevo el tanque KK, paso la ITB OK, y al día siguiente lo vuelvo a montar, o tengo visto.

balsa en bolsa de lona que se pasan de un barco a otro para pasar la ITB como OK, lo tengo visto.

Si no hacen bien su trabajo, entonces no sirven para nada.

¿Quien les controla a los controladores?
Citar y responder