Originalmente publicado por Misteri
Efernbu, yo también estoy de acuerdo en que ha habido excesos, y me duele la vista muchas veces cuando veo las colmenas costeras, pero no solo en el Levante español, y sin embargo hay una fijación obsesiva del gobierno actual con estas regiones. Control sí, estudio de impacto sí, negación de permisos cuando el impacto sea evidente, sí. Pero turismo, sí, golf, sí, náutica, sí, construcción, sí, ya estamos muy hartos de que se criminalicen sectores que son claves en el desarrollo de este pais, y parece que nadie está midiendo las consecuencias de la recesión inducida que se está produciendo.
Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa.
Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.
|