Ver mensaje
Antiguo 30-10-2007, 10:30
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Total Por La Ampliacion De Un Puerto Deportivo Mas....

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Efernbu, yo también estoy de acuerdo en que ha habido excesos, y me duele la vista muchas veces cuando veo las colmenas costeras, pero no solo en el Levante español, y sin embargo hay una fijación obsesiva del gobierno actual con estas regiones. Control sí, estudio de impacto sí, negación de permisos cuando el impacto sea evidente, sí. Pero turismo, sí, golf, sí, náutica, sí, construcción, sí, ya estamos muy hartos de que se criminalicen sectores que son claves en el desarrollo de este pais, y parece que nadie está midiendo las consecuencias de la recesión inducida que se está produciendo.

Por otra parte, este post ha surgido por una campaña injusta, insultante, vejatoria y donde nos deja a los aficionados a la náutica como cerdos vocacionales, lo del "total, por ......" es un insulto, y ante los insultos yo reacciono. El anuncio insultante es del gobierno, la reacción es la nuestra, y puedes llamarle política o como quieras, pero un acto como el de nuestra amiga, si no genera reacciones, es que nos merecemos lo que tenemos, asumimos que somos cerdos y les hacemos una reverencia respetuosa.

Y te aseguro que si en otras elecciones ganara otro partido y surgieran las mismas cuestiones mi letra y música serían exactamente las mismas.

Aplaudo esta intervención y por mi parte yo también lo dejo aquí, pues todos sabemos que una cuestión lleva a otra y esa a otra... y terminamos lanzandonos los taburetes y destrozando la taberna (hay que ver cómo somos los piratas).
Saludos.
PD. Efernbu no te enfades conmigo, que esas referencias a tu post las hice más en clave de humor que otra cosa, además también es cierto que no esta bien insultar a nadie aunque no tenga razón.

Editado por Polizón en 30-10-2007 a las 10:35.
Citar y responder