Ver mensaje
Antiguo 30-10-2007, 10:37
Jordi Poa Poa Jordi Poa Poa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: SALONA 37 que opinais??

Rebellín,
siento que hayas interpretado erróneamente las intenciones de todos los intervivientes, aquí estamos en paz charlando de este modelo de barco y
como parece te has quedado intranquilo y pinchando, manifestarte que:

Tan sólo intentaba que Juguesca sepa que la persona que ha comprado uno,
no lo ha hecho por azar de un caprichoso antojo de terráqueo premiado por una lotería, sino que la ha tomado un apasionado navegante, concienzudamente.

Respecto del querido por todos y prestigioso tabernario Atnem, espontámente y sin intenciones rebuscadas, intercambiamos nuestros comentarios sobre todo aquello que nos da la gana -así ya lo decimos- y

en especial para exponer también a los interesados del post que mi unidad va "cargadita" de equipo y enseres, como tenemos por costumbre (buena o mala) algunos que hacemos crucero Mediterráneo desde la era de la radiogoniometría, cuando nos ingeniábamos pilotos automáticos de viento con veletas y alerones y tampoco había la posibilidad de hacerte llegar un repuesto por UPS a Bizerta.

Explicar que, aunque mi barco participe en alguna regata socio-festiva, se trata de una unidad absolutamente pertrechada, destinada al crucero en solitario, "de altura Mediterránea", si se me permite la expresión.

(El RN no funciona y además muchos viven del autoengaño de su RN y perjudicando la deportividad de los demás, por lo que no hay motivación y por lo que además, navego y regateo sólo por navegar, a veces en solitario y a veces por compartir la afición).

Por lo cual, en ningún modo pueden tomarse mis resultados clasificatorios como base para medir la competitividad del modelo, no obstante que sigue siendo uno de los cruceros más veloces, que anda hasta con escaso viento, además de un máquina de ceñir y de planear.
Permite el crucero de altura y también pasarlo bien como purista de la vela.
Acaso esa unidad más destinada a regatas sea la que se presenta en el Salón de BCN.

Si es que mis explicaciones puedan ser útiles para Juguesca y alguno más,
no hay otro ánimo.

Espero que ya conozcas más de mi intención
y decirte que desde siempre he hecho público quién soy.
Yo no conozco tus intenciones,
pero mi percepción es que podrías abstenerte de agredir por aquí y
menos desde el anonimato,
las dos cosas que acepto de buen rollo y tabernariamente debo disculparte.
Aparte de su desafortunado comentario,
que no aporta nada constructivo,

¿tienes algo que aportar tú a la solicitud que pide Juguesca sobre este modelo y en este post?

Pago la ronda!