Ver mensaje
Antiguo 06-04-2013, 19:21
melillano melillano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 116 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡CAMBIO de BANDERA, SE ACABARÓN LOS PROBLEMAS!!

"A mi me parece fatal la postura de ANAVRE y el camino que ha tomado. La solución no es permitir el pabellón no español. La solución es que ESPAÑA tenga unas normas adecuadas y modernas, y que la náutica deportiva tenga la misma consideración que en el resto de países de la UE."

VENEZIANIS
me parece que no entiendes realmente los objetivos de ANAVRE. Esta asociación trabaja para conseguir que la náutica de recreo en España sea más coherente en materia de legislación. En el tema del cambio de bandera ANAVRE solicitó una aclaración sobre un real decreto que entró en vigor en el 2011 que abordaba este tema. Una vez aclarado por parte de la administración, la asociación de navegantes de recreo ha mostrado los documentos remitidos por FOMENTO y la DGT. Ahora cada uno tomará el camino que estime más oportuno; cambio de bandera o a esperar que mejore las condiciones de la náutica española. Pero no acuses a ANAVRE de que la gente esté cambiando de pabellón. Aquí cada uno es responsable de lo que decida. YO HE CAMBIADO DE PABELLON , Y SOLO YO, SOY RESPONSABLE DE MI DECISION.

Editado por melillano en 06-04-2013 a las 19:27.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a melillano
popeye IV (07-04-2013)