Ya es tarde para cambiar de barco

. El profesor al que le planteé el proyecto me recomendo usar un velero (imagino que basandose en el imoca) y ya tengo la solicitud entregada.
He empezado por realizar una lista de todos los consumidores a bordo y he llegado a la siguiente conclusión:
Equipo de gobierno:
-Motor responsable de mover la helice.
Consumidores de los servicios de contraincendios, achique, baldeo y sentinas:
-
Bomba de achique eléctrica o motor principal con un caudal mínimo de 4.500l/h
Consumidores de los servicios de agua dulce, agua salada y aguas fecales:
-Potabilizadora
Consumidores de alumbrado:
-Iluminación interior por leds
-Luces exteriores de navegación obligatorias
Aparatos nauticos:
-Radar
-Pactor
-GPS
-Sonar
-Ais
-Radio VHF
-Sonda corredera
-Piloto electronico
-Equipo de viento
-Receptor Navtex
Acomodación:
-Tomas de corriente
-Cocina
-Nevera y congelador
-Lavadora
Que opinais? Otra cosa es como puedo calentar el agua y si meto o no calefacción...llegado este punto creo que lo de la calefacción va ser inviable (también he puesto la lavadora pero me parece a mi que va ser que no) pero el agua tendre que tener un mínimo de caliente no?
Por otro lado el tema de aparatos náuticos creo que he metido de mas, que llevais en vuestros veleros? que me obliga a llevar la legislación?
Por último, los motores electricos necesitan servicios auxiliares de lubricación y refrigeración al igual que uno diesel con el consiguiente despliegue de bombas.
No me cansaré de agradecer a todos la ayuda que me habeis proporcionar hasta ahora. Esto avanza y espero que nos sirva a todos para enriquecernos un poco más en el tema de la ecopropulsión.