Ver mensaje
Antiguo 07-04-2013, 10:15
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

venezianis ,
En serio , no se por donde empiezar ...., de lo que expones , la mitad es falso , la otra fruto de una traducion errónea ...
Y ya me podrás rebatir que no se navegar y que no se nada de barcos si quieres
Pero de Bélgica y de frances , me se un rato ...
Entiendo que quieras defender en chollo de las ITB y demás , estas en tu derecho , siempre que lo hagas desde la verdad .
Soy el primero de esta taberna , que por facilidades debidas a mi situación , obtuvo la bandera belga , y no he tenido ningún problema con la GC , ni con nadi , en cuanto de que en caso de problemas tengas que ir a un tribunal Belga , es falso , vas a un tribunal Español , solo que vas a traves de la embajada Belga , así que en vez de ser un pequeño particular contra una empresa , el ruicio que se celebra es entre un pais y una pequeña empresa ... , por la experiencia que tengo , que la tengo , las cosas se resuelven en 15 dias de forma " amistosa " sin que se vaya a tribunal si quiera , ser una empresa y recibir una carta de una embajada que dice que va a por ti suele calmar a impresentable mas pintado ...

Aclarado eso vamos al tema de las titulaciones : no hay para aguas marítimas en navegación deportiva .

En Bélgica lo tienen mas claro : si es agua salada : es de mar y no hay titulaciones , ni limites de distancias.
Si es agua dulce , son aguas interiores , hay titulación.
Y eso se entiende por la complejidad que puede revestir la navegación por canales muy transitados y pasos de esclusas .

Perdonad el tocho , pero pensaba que ya habíamos superado el "
Banderaseptisismo "

Editado por vertijean en 07-04-2013 a las 10:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
TAORMINA (29-09-2014)